La mayoría de los quiroprácticos recomiendan que obtenga atención médica lo antes posible después de cualquier tipo de accidente automovilístico.
Es posible que no presente síntomas inmediatamente después de sufrir un accidente, pero eso no significa que usted no se encuentre lesionado. Es por eso que se recomienda que vea a un quiropráctico con licencia de inmediato, en lugar de tratar de determinar cuánto tiempo tiene que ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico en Georgia. Si está lesionado, puede comenzar el tratamiento de inmediato. Si no está herido, entonces tiene la tranquilidad de saber que todo está bien.
Retrasar el tratamiento quiropráctico puede poner en peligro su posible compensación
Como profesionales médicos, los quiroprácticos se centran en aliviar su dolor y mejorar su salud. Cuanto antes vea a un quiropráctico, más rápido podrá comenzar a sentirse mejor y volver a sus actividades diarias.
Si retrasa su atención médica, podría tener que prepararse para enfrentar complicaciones o dolor en el futuro. Cualquier lesión no tratada puede conducir a condiciones de salud más graves a largo plazo.
Hay otras razones por las que debe evitar retrasar el tratamiento médico.
La compañía de seguros puede usar su retraso para su beneficio
Algunos ajustadores de seguros buscan cualquier motivo para negar o menospreciar su reclamo. Si hay un retraso entre el accidente y el momento en el que busca tratamiento, la compañía de seguros puede cuestionar la validez de sus lesiones.
Puede evitar este riesgo al ver a un quiropráctico inmediatamente después de un accidente en lugar de tomarse demasiado tiempo para decidir cuánto tiempo tiene para ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico en Georgia.
Tanto la compañía de seguros como su empleador necesitan comprobantes de sus lesiones
La compañía de seguros necesita la documentación adecuada para procesar su reclamo. Si solicita tiempo libre del trabajo, su empleador también le pedirá pruebas de que sus lesiones le impiden trabajar.
Nuestros quiroprácticos pueden brindarle la documentación que necesita para su reclamo de seguro, el empleador y la compensación de los trabajadores, si corresponde.
Un quiropráctico puede aliviar muchos tipos de lesiones por accidentes automovilísticos
Es difícil concentrarse en su trabajo, escuela o seres queridos si tiene dolor después de un accidente automovilístico. También podría tener un tiempo de recuperación más largo si retrasa el tratamiento de las lesiones por un accidente automovilístico.
Un quiropráctico diagnosticará y tratará su dolor utilizando técnicas comprobadas y no invasivas para los tipos más comunes de lesiones por accidentes automovilísticos, como:
- Lesiones de tejidos blandos: se trata de cualquier tipo de daño a los músculos, tendones y ligamentos, incluidos torceduras, esguinces y contusiones.
- Latigazo cervical: el latigazo cervical y otras lesiones en el cuello causan traumatismos en los músculos, nervios, discos y tendones.
- Lesiones en la espalda: los accidentes automovilísticos pueden desplazar o dañar la espalda, lo que puede provocar hernias de disco, esguinces lumbares y lesiones en la médula espinal.
Muchas personas encuentran alivio con su primera visita. También hay muchos beneficios al agregar la atención quiropráctica a su programa general de salud y bienestar.
Debe ver a un quiropráctico después de cualquier tipo de accidente automovilístico
No puede saber qué tan grave es su lesión sin la ayuda de un profesional de la salud.
Nuestro grupo quiropráctico puede evaluar y tratar sus lesiones después de cualquier tipo de accidente de tráfico, incluidos, pero no limitado a:
- Choque y fuga
- Choque trasero
- Colisión frontal
- Accidentes de camiones
- Accidentes de Uber y Lyft
- Accidentes de taxi
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de autobús
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de peatones
- Accidentes en el servicio ferroviario MARTA
- Accidentes por conducir en estado de ebriedad
Podemos aliviar su dolor y responder sus preguntas y preocupaciones, para que esté informado y capacitado sobre su salud.
Somos un centro integral de lesiones automotrices
Dominguez Chiropractic ofrece tratamiento para sus lesiones por accidentes automovilísticos y mucho más. Cuando llama para una cita el mismo día, lo ayudamos con su lista de tareas pendientes después del accidente.
Nuestros servicios integrales incluyen:
- Presentar y administrar su reclamo de seguro de auto.
- Ayuda con el transporte, el remolque y las reparaciones del automóvil.
- Proporcionar documentación para su reclamo de seguro y su empleador.
- Explicar sus lesiones y establecer un plan de tratamiento personalizado.
- Referirlo a un abogado de lesiones personales si su caso es complejo o si tiene inquietudes legales.
También tenemos un médico en el personal.
Desde 2003, Dominguez Chiropractic ha ayudado a innumerables pacientes con accidentes automovilísticos
Nuestra fundadora, la Dra. Bárbara Domínguez, tiene 17 años de experiencia como una de las quiroprácticas más respetadas y reconocidas de Georgia. La Dra. Bárbara Domínguez atiende personalmente a cada paciente. Ella es una apasionada defensora de la salud y del bienestar de sus pacientes y la comunidad.
El alivio del dolor está a una llamada de distancia
Le recomendamos que llame a Dominguez Chiropractic lo antes posible después de un accidente automovilístico. Ofrecemos citas el mismo día en nuestras oficinas convenientemente ubicadas en el área metropolitana de Atlanta:
- Gainesville
- Marietta
- Doraville
- Lawrenceville
- Decatur
Somos un centro integral de lesiones automovilísticas que puede ayudarlo con la atención de lesiones quiroprácticas, así como con su reclamo de seguro, transporte, remolque y reparaciones de auto. También podemos referirlo con un abogado si es necesario.
Llame a Dominguez Chiropractic hoy: (404) 800-3000.