Durante 17 años, hemos ayudado a personas lesionadas de Atlanta a recuperar una sensación de bienestar, regresar a su trabajo y llevar vidas más felices.
¿Por qué esperar para tratar un dolor de espalda o una molestia muscular? Comience a disfrutar del alivio hoy. Obtenga una cita el mismo día que realice su llamada.
La Dra. Domínguez le atenderá personalmente mientras su equipo se prepara para examinar, diagnosticar, documentar y tratar su dolor muscular, de espalda o de articulaciones.
Y eso no es todo lo que hacemos.
Si sus lesiones fueron causadas por un accidente, nuestro equipo irá más allá de su tratamiento quiropráctico para ofrecerle una gran variedad de servicios que le facilitarán la vida. Podemos ayudarle a:
Nuestros médicos quiroprácticos tratarán sus lesiones en tejidos blandos, espalda y derivados de un latigazo cervical; posteriormente, le ayudarán con los siguientes pasos: desde presentar un reclamo de seguro, hasta contratar a un abogado e incluso reparar su automóvil.
Desde lesiones en la espalda causadas por trabajar en un almacén, hasta el síndrome del túnel carpiano (resultado de pasar largas horas escribiendo en un escritorio), nuestros médicos quiroprácticos pueden tratarlo y permitirle trabajar nuevamente. También le ayudaremos a presentar su reclamo de compensación de trabajadores.
Nuestro equipo de médicos quiroprácticos puede usar técnicas de ajuste para ayudarle a controlar y prevenir lesiones deportivas, dando un impulso ganador a su desempeño y reduciendo su tiempo "en la banca”.
Un resbalón en la bañera, una caída por las escaleras o una tensión con el cortacésped pueden causar dolorosas lesiones en el cuello, la espalda y los músculos. Podemos tratarlos todos y ayudarle a presentar un reclamo de seguro; por otro lado, si esta afectación sucedió en la casa de otra persona, lo conectaremos con un abogado que le dará a conocer sus opciones.
Los trabajos intensos de mano de obra, que requieren largas horas y movimientos repetitivos, ejercen una tensión constante en el cuerpo y músculos. Nuestros médicos quiroprácticos ayudan a nuestros pacientes a sanar estas lesiones, pero también se enfocan en su atención preventiva y en brindarles hábitos saludables para que puedan vivir sin dolor y evitar más lesiones.
Domínguez Chiropractic debería ser el primer lugar al que vaya después del percance. Véanos antes de hablar con un abogado o con una compañía de seguros. No solo trataremos sus lesiones antes de que empeoren, sino que documentaremos sus daños y le brindaremos información para que pueda tomar decisiones informadas.
Tenemos disponible el contacto con abogados y referencias a otros médicos.
Durante 17 años, hemos ayudado a personas lesionadas de Atlanta a recuperar una sensación de bienestar, regresar a su trabajo y llevar vidas más felices.
Nuestro equipo quiropráctico ha contado con la aprobación oficial de la comunidad, la industria y una gran variedad de organizaciones.
La comunidad es nuestra fuente de vida. Nos comprometemos con las empresas locales para ayudarlas a prosperar y hacer nuestra parte para promover una economía saludable en el área de Atlanta.
¡Nuestros pacientes nos aman! Lea lo que tienen que decir en nuestra página de Facebook.
Nunca nos conformamos con "lo suficientemente bueno". Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y los premios que hemos recibido lo demuestran.
La Dra. Domínguez es un quiropráctico de gran prestigio en el área de Atlanta. Su centro quiropráctico de atención se especializa en ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes laborales y lesiones deportivas, así como a aquellos que puedan beneficiarse de una consulta personal. Nuestro equipo proporciona las mejores soluciones quiroprácticas para todos sus dolores y lesiones, lo que lo encamina hacia una vida más feliz y saludable.