Si usted sufrió una lesión en su hogar, quizás al resbalarse, tropezarse o caerse, es recomendado que busque un tratamiento quiropráctico oportuno. Estas heridas podrían no parecer preocupantes por ahora, sin embargo, esperar que el dolor se intensifique, podría empeorar la lesión y hacerla más difícil de tratar.
El equipo quiropráctico de Dominguez Chiropractic le ofrece, en una única parada, tratar sus lesiones y resolver algunos de sus pendientes legales. Llámenos hoy para agendar una visita a este centro quiropráctico en donde usted podrá:
- Tratar su lesión con nuestro tratamiento quiropráctico natural no invasivo.
- Consultar a un médico (MD) durante su visita.
- Ser atendido personalmente por la Dra. Bárbara Dominguez.
Llame hoy a un quiropráctico de lesiones en el hogar en Atlanta, GA para programar su cita el mismo día: (404) 800-3000.
Caídas y lesiones en el hogar
Tener un accedente en el hogar, como una caída podría no parecer un gran problema… hasta que sucede.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), una de cada cinco caídas resulta en una lesión grave (golpes en la cabeza o fracturas de huesos, por ejemplo).
Sin embargo, menos de la mitad de las personas mayores que sufren un accidente en el hogar, reportan la lesión a un profesional de la salud. Dos cosas pueden suceder como resultado:
- Se duplican sus posibilidades de sufrir otra caída.
- Por miedo a caerse nuevamente, reducen su actividad física, lo que debilita sus cuerpos y los hace más susceptibles a caerse.
Tipos de lesiones por accidentes de resbalones y caídas
Los resbalones, tropezones y caídas son accidentes comunes que ocurren en un hogar y que pueden causar una amplia gama de lesiones, muchas de las cuales se pueden identificar y curar con un tratamiento quiropráctico efectivo.
Algunas de las lesiones más comunes que ocurren tras un accidente en el hogar de resbalones y caídas son:
- Daños en la rodilla
- Daños en la columna vertebral y nervios
- Esguinces de muñecas y tobillos
- Hombros dislocados
- Tensión muscular
- Daños de los tejidos blandos
- Lesiones de espalda
- Lesiones en el cuello
Un médico quiropráctico en cualquiera de nuestras oficinas de Atlanta puede tratar estas lesiones. Llame hoy a un quiropráctico de lesiones en el hogar en Atlanta, GA de Domínguez Chiropractic para una evaluación.
Más información acerca de nuestro enfoque integral para la atención y tratamiento quiropráctico
Cuando asista a su consulta o tratamiento en el centro quiropráctico Domínguez Chiropractic, nos haremos cargo de su atención, además de una serie de otros desafíos.
- Le ofreceremos una consulta e información acerca de su lesión para que sepa de dónde viene el dolor y comprenda nuestro plan de tratamiento quiropráctico para remediar el problema.
- Brindaremos tratamiento quiropráctico en la fuente de su herida, facilitado por la experiencia de nuestro equipo de médicos quiroprácticos.
- Facilitaremos su evaluación y atención de parte de un médico (MD) que puede examinarlo y recetarle medicamentos para aliviar su dolor, en caso de ser necesario.
- Proporcionaremos documentación exhaustiva de sus lesiones y su tratamiento.
La Dra. Domínguez se reunirá con usted personalmente
La Dra. Bárbara Domínguez es la propietaria y principal doctora en quiropráctica del centro Domínguez Chiropractic. Durante 17 años, ha aplicado en sus pacientes de Atlanta sus habilidades y conocimientos sobre el tratamiento de lesiones.
Su pasión por comunicar e inculcar buenos hábitos de salud y bienestar ha llevado a la Dra. Domínguez más allá de su centro quiropráctico. Lo más probable es que la haya visto en los medios hablando sobre temas relacionados con la salud. También ha demostrado consistentemente un profundo compromiso con la comunidad de Atlanta.
Más importante que todo esto, la Dra. Domínguez se reunirá con usted personalmente para hablar sobre sus lesiones y tratamiento quiropráctico. Eso es lo mucho que le importan sus pacientes y su recuperación exitosa.
Con una llamada, usted podrá vivir sin dolor
No ignore su lesión solo porque sucedió en su casa. Los accidentes en el hogar pueden provocar lesiones que son tan dolorosas como cualquier otro tipo de heridas en otros accidentes.
Es importante que se dé cuenta de la importancia de actuar rápidamente después de un accidente en el hogar para comenzar su tratamiento quiropráctico. Un quiropráctico de lesiones en el hogar en Atlanta, GA, de Domínguez Chiropractic, puede encargarse de todo por usted.
Llame al (404) 800-3000 para programar su visita el mismo día en una de nuestras muchas ubicaciones en el área de Atlanta. Nuestro personal puede atenderlo en inglés y español.