Un choque frontal puede ocasionar lesiones traumáticas, incluyendo conmociones cerebrales, lesiones en la cabeza y traumatismo vertebral. Si se deja sin tratamiento, estos padecimientos pueden impactar a largo plazo, haciendo difícil trabajar, participar en sus pasatiempos o incluso llevar a cabo actividades básicas de la vida diaria como tomar un baño, vestirse, atarse los zapatos o conducir. Mientras más pronto busque tratar sus lesiones por accidente de auto, su recuperación será más rápida, y será más probable que se recupere de manera permanente.
Un quiropráctico de choque frontal en Atlanta de Domínguez Chiropractic puede ponerlo en el camino a su recuperación hoy mismo. Nuestra quiropráctica, la Dra. Barbara Dominguez, ha construido su carrera tratando a víctimas de accidentes de auto y ayudándoles a recuperar su buena salud lo más pronto posible. Su equipo incluye un médico (MD) quien puede diagnosticar y tratar cualquier lesión adicional que pueda tener, convirtiendo a Dominguez Chiropractic en su Centro Integral de Lesiones Automotrices en Atlanta.
Si usted estuvo en un choque frontal, estamos ansiosos por tratarlo de manera inmediata. Incluso si su lesión no parece grave —o no se siente herido en absoluto— debe ser examinado por un doctor. Las lesiones vertebrales suelen no ser aparentes al principio y entonces los síntomas se manifiestan mucho después cuando ya se han agravado en su cuerpo. Mientras más pronto reciba cuidados, mejor será su pronóstico de recuperación. Para agendar una cita hoy mismo en Dominguez Chiropractic, llámenos al (404) 531-7784.
En Dominguez Chiropractic se tratan lesiones por choques frontales
Si nunca ha recibido tratamiento quiropráctico, la primera cosa que debe entender es que los sobadores hacen más que solo tratar el dolor de espalda. No importa el tipo de lesión, podemos ponerlo en camino a su recuperación tratando el origen del problema, no solo los síntomas. Dominguez Chiropractic ha estado trabajando con víctimas de accidentes de auto en nuestras cinco sucursales en el área de Atlanta por muchos años, y nuestros resultados hablan por sí mismos. Podemos ponerlo otra vez en buena forma y sintiéndose mejor de manera rápida.
Acuda a vernos por cualquiera de las siguientes lesiones por accidente de auto:
Latigazo
Se presentan de manera común en colisiones traseras, un latigazo es una lesión de la columna cervical que ocurre cuando la cabeza es lanzada hacia adelante y luego de regreso hacia atrás en un movimiento violento. El dolor de un latigazo se puede propagar todo el camino hacia abajo por la columna y hacia sus extremidades. Nosotros tratamos su latigazo y lo liberamos del dolor.
Fractura vertebral
Una fractura vertebral es un resultado común del impacto de un choque frontal. Al igual que un latigazo, puede causar un dolor que se extiende más allá del lugar de la lesión. Arreglamos su columna para que pueda estar completamente libre de dolor.
Hernia discal o discos desplazados
Sus discos proporcionan amortiguación entre las vértebras que les permiten moverse sin dolor. Cuando un disco se hernia o se desplaza en un accidente de auto, ya no puede cumplir con su función de manera adecuada, y usted podría sufrir dolor o pérdida de la movilidad como resultado. Nosotros diagnosticamos y tratamos su hernia discal o disco desplazado para que pueda recuperar su movilidad y no sufrir más de dolor.
Conmociones cerebrales y lesiones en la cabeza
¿Sabía que la manipulación de la columna puede disminuir y, en muchos casos, eliminar el dolor y otros efectos dañinos de una conmoción cerebral o lesiones en la cabeza? Recuerde, la columna sirve como el conducto que envía señales e impulsos nerviosos desde el cerebro hacia el resto del cuerpo. Incluso algo tan sencillo como mover un dedo requiere comunicación a través de la columna desde el cerebro. Una lesión de cabeza nubla tu cerebro y perjudica esta comunicación, lo que puede provocar dolor y malestar. Un quiropráctico de choque frontal en Atlanta puede empezar su tratamiento para restaurar las líneas de comunicación desde su cerebro hacia su cuerpo.
Adormecimiento o pérdida de la sensibilidad
Si ha perdido sensibilidad en sus extremidades después de un choque frontal, podría ser una señal de un nervio dañado. Una manera efectiva de tratar los nervios dañados es a través de la manipulación de la columna. La Dra. Bárbara Dominguez llevará a cabo un examen completo y determinará el mejor tratamiento para que recupere su sensibilidad.
Deterioro de la movilidad
Nuestro equipo ajustará su columna y restaurará cualquier movilidad que haya perdido debido a un accidente de auto.
Dolor
Podemos tratar el dolor sin importar en qué área de su cuerpo lo esté sintiendo. Además, nosotros no solo prescribimos píldoras para adormecer el dolor. Tratamos la causa de su dolor para que desaparezca de manera definitiva.
Busque tratamiento quiropráctico después de un choque frontal en Atlanta
Siempre debe buscar cuidados médicos inmediatamente después de un accidente de auto, especialmente un choque frontal. Incluso si no siente dolor o cree no estar herido, muchas lesiones (particularmente aquellas en la cabeza y la columna) pueden pasar desapercibidas por días o incluso semanas. Sin embargo, eso no significa que las lesiones sin dolor no están causando daños dentro de su cuerpo. Mientras más pronto trate cualquier lesión que pueda estar oculta en su interior, mejor será su pronóstico de recuperación.
Existe otro beneficio importante de buscar cuidados médicos enseguida de un choque. Mientras menos tiempo pase, es más fácil vincular su lesión al accidente en una reclamación hacia la otra parte y su compañía de seguros por daños. En Dominguez Chiropractic proporcionamos una variedad de servicios para ofrecer alivio a nuestros pacientes. Llámenos al (404) 531-7784 para agendar una cita hoy mismo.
Con un quiropráctico y un médico en el equipo, Dominguez Chiropractic es un Centro Integral de Lesiones Automotrices. Esto es lo que ofrecemos:
Alivio inmediato
Muchos de nuestros pacientes dicen sentirse mejor después de un solo ajuste quiropráctico. ¡Imagine llegar adolorido y salir libre de dolor!
Tratamiento en el origen de la lesión
Un quiropráctico no sólo prescribe medicamentos para adormecer los síntomas. Atendemos la causa de la lesión, tratandola para que desaparezca de manera definitiva.
Recuperación sin medicamentos
En lugar de prescribir medicamentos que con frecuencia provocan efectos secundarios desagradables, trabajamos para promover los poderes curativos naturales de su cuerpo.
Accesibilidad
Un tratamiento quiropráctico comúnmente es más accesible que los procedimientos médicos tradicionales y los medicamentos de prescripción.
Acuda a vernos en cualquiera de nuestras cinco sucursales en el área de Atlanta
Tenemos cinco sucursales a lo largo del área metropolitana de Atlanta:
- Gainesville
- Marietta
- Lawrenceville
- Doraville
- Decatur
Llame ahora para agendar una cita en Dominguez Chiropractic
Para agendar una cita con un quiropráctico de choque frontal en Atlanta de Dominguez Chiropractic, llame hoy mismo al (404) 531-7784.