El impacto de un accidente automovilístico puede provocar una fractura espinal, una lesión potencialmente grave que puede afectar su movilidad, provocarle dolor y evitar que disfrute de sus pasatiempos. Muchas personas escuchan el término “fractura espinal” y asumen que la única forma de corregirlo es con cirugía. Eso es absolutamente falso. Un quiropráctico de fracturas espinales de Lawrenceville de Dominguez Chiropractic puede corregir una lesión de fractura espinal sin ningún procedimiento invasivo, a partir de la primera visita.
La Dra. Barbara Dominguez y su equipo en Dominguez Chiropractic están comprometidos con la atención al paciente, particularmente de aquellos que han resultado heridos en accidentes automovilísticos. Entendemos el dolor que está pasando y reconocemos que desea volver a su vida normal lo más rápido posible. Le recetamos un plan de tratamiento personalizado para su fractura espinal según las necesidades de su afección.
Para programar una cita hoy con el equipo quiropráctico de accidentes automovilísticos de Lawrenceville en Dominguez Chiropractic, llame a nuestra oficina al (404) 531-7784.
Cómo la atención quiropráctica puede curar una fractura espinal
Mayo Clinic informa que las fracturas espinales pueden provocar una variedad de complicaciones diferentes, estas incluyen dolor crónico, altura reducida y una postura encorvada. Sin embargo, la Clínica Cleveland señala que la mayoría de las lesiones por fractura espinal no requieren cirugía. De hecho, una cirugía de espalda innecesaria puede conducir a una serie de problemas involuntarios que posiblemente sean peores que el problema que sufrió originalmente.
En Dominguez Chiropractic, podemos evaluar su condición y prescribir un plan personalizado que promueva la recuperación desde adentro. En lugar de depender únicamente de medicamentos, ponemos su cuerpo en una posición de curación para que su columna vertebral esté sana nuevamente.
Cuando nos visita con una fractura de columna, podemos tratarla con las siguientes técnicas:
Estabilización
Nuestros pacientes con fracturas vertebrales a menudo acuden a nosotros con dolor. Debido a que la columna vertebral es el conducto primario de las señales nerviosas en todo el cuerpo, cualquier lesión o interrupción puede provocar dolor y entumecimiento que se irradian a los brazos, piernas, manos, pies y otras áreas del cuerpo.
Si tiene tanto dolor que afecta su vida cotidiana, nuestro primer objetivo es estabilizar dicho dolor para que esté cómodo y listo para comenzar el tratamiento. Logramos esto mediante el uso de una variedad de técnicas prácticas.
Descompresión
La descompresión espinal es uno de los métodos más efectivos para tratar una fractura. Al descomprimir la columna vertebral, reducimos la presión sobre las vértebras fracturadas, permitiendo que el espacio sane. La descompresión puede aliviar una serie de problemas espinales adicionales, incluidos discos comprimidos o herniados.
Reordenación
Una vez que hemos descomprimido su columna vertebral y permitido que la fractura se cure sola, podemos realizar ajustes específicos para volver a alinear su columna vertebral correctamente. Además de las vértebras fracturadas y los discos resbalados, el impacto de un accidente automovilístico puede provocar desalineaciones espinales.
Incluso si no provocan dolor crónico, pueden afectar sutilmente su calidad de vida y su rendimiento físico. Nuestro objetivo es tomar medidas para aliviar su dolor y ayudarlo a recuperar su vida.
Cuidado preventivo
Su tratamiento no termina cuando se repara la lesión. A través de la atención preventiva, podemos garantizar que la salud de su columna vertebral se mantenga optimizada y que sus posibilidades de sufrir una lesión repetida se mantengan al mínimo. Esto puede incluir hacer pequeños cambios en su dieta y estilo de vida que en general pueden beneficiar su salud y actividad física.
Para obtener más información sobre cómo un quiropráctico de fracturas espinales de Lawrenceville de Dominguez Chiropractic puede ayudarlo hoy, llámenos al (404) 531-7784.
Dominguez Chiropractic puede ayudarle sin importar cómo se lastimó
Dominguez Chiropractic atiende a pacientes que han sufrido lesiones por una variedad de causas. Aunque nuestro enfoque está en los accidentes automovilísticos, podemos ayudar a cualquier persona con un trauma en la columna vertebral, desde atletas hasta trabajadores de la construcción y cualquier otra persona en el medio.
Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, debe buscar atención médica de inmediato. No espere días o semanas después de su accidente para que un médico lo revise, ya que puede tener condiciones que solo empeoran con el tiempo. No querrá continuar con su vida cotidiana y terminar agravando una lesión oculta grave.
Un examen médico puede funcionar no solo para promover su bienestar sino también para vincular sus lesiones con el accidente en cuestión. Más adelante, si decide emprender acciones legales, su examen puede usarse como evidencia para reforzar su reclamo.
Ayudamos a las personas que han resultado heridas en cualquiera de los siguientes incidentes:
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de autobús
- Conducir en estado de ebriedad
- Colisiones frontales
- Pega y corre
- Accidentes en el transporte público de Atlanta (MARTA)
- Accidentes de moto
- Accidentes de peatones
- Colisiones traseras
- Accidentes de taxi
- Accidentes de camiones
- Accidentes de Uber y Lyft
Podemos ayudarlo sin importar qué tipo de accidente haya provocado su lesión.
La ventaja de Dominguez Chiropractic
Dominguez Chiropractic es único en el sentido de que contamos con un médico en el personal que está disponible para atender a los pacientes el mismo día que reciben atención quiropráctica. Eso nos convierte en un centro integral de accidentes automovilísticos en Lawrenceville. En lugar de desplazarse de un lado a otro entre la quiropráctica y las citas con el médico, puede hacerse cargo de ambos en una sola visita.
Nuestra fundadora, la Dra. Barbara Dominguez, no cree en un tratamiento único para todos. Debido a que sus necesidades son únicas, ella se tomará el tiempo para brindarle atención individualizada y establecer un plan de tratamiento personalizado que aborde sus necesidades y objetivos.
Llame al (404) 531-7784 para agendar una cita con Dominguez Chiropractic
Un quiropráctico de fracturas espinales en Lawrenceville de Dominguez Chiropractic puede tratar su lesión y aliviar el dolor, comenzando desde la primera visita. Nuestro equipo quiropráctico bilingüe y nuestro médico pueden ayudarle con cualquier lesión por accidente automovilístico que haya sufrido.
Tenemos oficinas en las siguientes ubicaciones:
- Gainesville
- Marietta
- Lawrenceville
- Doraville
- Decatur
Para programar una cita, llame a Dominguez Chiropractic hoy al (404) 531-7784.