Por Qué Debe Ver a un Sobador Antes que a un Abogado Después de un Accidente de Auto en Georgia

Puede ser difícil saber a quién recurrir después de un accidente automovilístico, sin embargo es más recomendado que usted vea a un quiropráctico o sobador profesional antes que a un abogado después de un accidente automovilístico en Georgia. Después de todo, no puede trabajar, estudiar o incluso realizar su rutina diaria si tiene dolor.

Desde 2003, la Dra. Bárbara Domínguez y su equipo quiropráctico han ayudado a innumerables pacientes a sentirse mejor con una atención médica segura y no invasiva.

Dominguez Chiropractic le ayuda a marcar todas las casillas de su lista de tareas después de un accidente automovilístico como:

  • Citas el mismo día para recibir tratamiento quiropráctico y alivio del dolor con nuestro médico.
  • Documentación de sus lesiones y tratamiento.
  • Presentación y gestión de reclamos de seguros.
  • Asistencia en transporte, remolque y reparación de automóviles.
  • Recomendación de un abogado en caso de ser necesario.

Esto es lo que nos convierte en su centro quiropráctico por lesiones de confianza todo en uno. Llame al (404) 800-3000 para programar una cita el mismo día en cualquiera de nuestras múltiples ubicaciones en Georgia.

¿Por Qué Debe Ver a un Sobador Después de un Accidente?

En ocasiones un paciente víctima de un accidente de auto no se da cuenta de que está lesionado hasta varias horas o incluso unos días después del percance. Esto puede deberse al shock o descarga de adrenalina que ocurre cuando una persona experimenta un evento traumático.

Por favor, no intente auto diagnosticarse o aguantarse el dolor. Esto puede provocar lesiones más graves e incluso permanentes. Llamar a Dominguez Chiropractic antes de ver a un abogado después de un accidente puede ayudar a su cuerpo a comenzar a sanar. Cuanto antes comience un tratamiento quiropráctico, más corta será su recuperación.

Tratamos Muchos Tipos de Lesiones por Accidentes Automovilísticos

Después de examinarlo, un médico quiropráctico o sobador profesional creará un plan de tratamiento personalizado para aliviar su dolor y rigidez. Dominguez Chiropractic trata muchos tipos de lesiones de accidentes automovilísticos, incluyendo:

  • Lesiones de tejidos blandos: el impacto y el trauma de un accidente automovilístico provoca contusiones, esguinces y distensiones en los tejidos blandos: músculos, ligamentos y tendones.
  • Lesiones en la espalda: es común que los pacientes con accidentes automovilísticos tengan discos herniados o abultados, esguinces lumbares, dolor de médula espinal y dolores de espalda en las regiones superior e inferior.
  • Latigazo cervical: los latigazos cervicales y otras lesiones en el cuello son el resultado del movimiento violento de ida y vuelta que ocurre en un accidente. Un latigazo cervical puede causar dolor, inflamación e inmovilidad.
  • Lesiones en las piernas, tobillos y rodillas: a menudo vemos pacientes de accidentes automovilísticos con lesiones en las extremidades inferiores debido al reflejo natural del cuerpo de tensarse y prepararse para el impacto.

Cómo Acudir con un Sobador o Quiropráctico Primero le Ayuda de Otras Maneras

Las lesiones por accidentes automovilísticos pueden privarlo de energía, movilidad y capacidad para llevar a cabo su vida diaria. Es prácticamente imposible concentrar su atención en asuntos legales o de seguros cuando se encuentra adolorido.

Cuando le da prioridad a ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico, está asumiendo el compromiso de anteponer su salud a cualquier otra cosa. Cuando visite Dominguez Chiropractic, recibirá atención quiropráctica inmediata para aliviar su dolor y una serie de otros servicios útiles, que incluyen:

  • Un plan de tratamiento quiropráctico personalizado para que pueda sentirse mejor.
  • Obtener la documentación adecuada para presentar un reclamo de seguro para que podamos ayudarlo
  • Comprender sus lesiones para que pueda comunicarlas a su empleador si necesita cambiar sus deberes laborales
  • Ayudar a un abogado a comprender el alcance de sus lesiones o tratamiento si tiene un caso complejo

Dominguez Chiropractic también lo ayuda con el remolque, transporte y reparaciones de su auto. Buscamos empresas confiables para que pueda volver a su rutina normal. También podemos recomendarle un abogado de accidentes automovilísticos que acepte casos como el suyo.

Consulte Primero a un Sobador Profesional para Obtener Ayuda y Recibir una Cantidad Justa de Beneficios y Compensación

Algunas compañías de seguros comienzan a sospechar si existe un intervalo largo de tiempo entre un accidente automovilístico y el momento en el que buscó tratamiento médico. Esto puede llevar a un ajustador de seguros a cuestionar la validez de su reclamo e incluso si realmente se encuentra lesionado.

Otros beneficios y compensaciones también podrían verse en peligro. Si su accidente automovilístico estuvo relacionado sus actividades en el trabajo, es su responsabilidad informar a su empleador lo antes posible para que pueda recibir una compensación laboral (si su empresa lo ofrece).

Además, esperar a ver a un quiropráctico podría dificultar su oportunidad de contratar a un abogado y llevar su caso ante un juez o un jurado. Georgia, como la mayoría de los estados, tiene un estatuto de limitaciones que limita cuándo puede presentar una demanda por lesiones personales.

Llame a Dominguez Chiropractic Después de un Accidente de Auto en Georgia

Usted merece recibir alivio inmediato cuando se lastima en un accidente automovilístico. Visite a un sobador profesional antes de ver a un abogado después de un accidente automovilístico en Georgia. Dominguez Chiropractic ofrece citas el mismo día. Llame al (404) 800-3000 para solicitar una cita en cualquiera de nuestras ubicaciones de Georgia.