Tipos de Tratamientos Quiroprácticos para Víctimas de Lesiones de Accidentes en Auto

Los accidentes de auto causan lesiones que pueden requerir de tratamientos médicos importantes. Afortunadamente, existen diversos tipos de tratamientos quiroprácticos para víctimas con lesiones por accidentes en carro que pueden ayudar a  aliviar el dolor y curarse de manera rápida.

Tipos de Lesiones Comunes que una Persona Puede Tener Después de un Accidente de Auto

Los accidentes en auto a menudo pueden causar que los cuerpos de las personas se sacudan de una manera repentina y violenta, especialmente en accidentes que ocurren a alta velocidad o cuando el afectado no tiene mucha protección. Ejemplos de accidentes que puede causar severas lesiones, estos son:

• Accidentes peatonales
  • Accidentes en bicicleta
  • Accidentes en motocicleta
  • Manejar bajo los efectos de una sustancia alcohólica (DUI)
  • Accidentes de choque y fuga
  • Accidentes frontales
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes traseros
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes en vía rápida (MARTA)
  • Accidentes de taxi
  • Accidentes de Uber y Lyft

Estos accidentes pueden causar diferentes tipos de lesiones, por ejemplo:

• Fractura en la médula espinal
  • Torceduras y esguinces lumbares
  • Dolor en la espalda superior
  • Dolor en cuello y hombros
  • Lesión en el cuello
  • Dolores de cabeza
  • Reducción de movimientos
  • Dolor o lesión en brazos, piernas, cadera o pie

Estos son Algunos Tratamientos Quiroprácticos Disponibles para Afectados por Accidentes de Auto

Algunos de los tipos más comunes de tratamientos quiroprácticos para lesiones causadas por accidentes vehiculares incluyen:

Ajuste Quiropráctico

Mayo Clinic describe el ajuste quiropráctico como una técnica especial, en la que el sobador aplica una fuerza continua en la articulación espinal. También es conocida como “manipulación espinal” y es usada para mejorar el movimiento espinal y el funcionamiento en todo el cuerpo. Este método de tratamiento es usado para aliviar el dolor en la espalda baja, el dolor de cuello, dolor en las articulaciones y dolores de cabeza provocados por accidentes en carro.

Ajuste Cervical

La Asociación Americana de Quiropráctica (The American Chiropractic Association), describe el ajuste cervical como un procedimiento preciso en el que el sobador aplica una tracción manual cervical a la parte del cuerpo afectada, usualmente con la mano. El sobador puede masajear el cuello del paciente y aplicar una presión suave a lo largo de cuello.

Tracción

El sobador puede aplicar la fuerza para presionar sus brazos, piernas o espalda durante el procedimiento llamado tracción. Este método es efectivo en el tratamiento de dolor de espalda, dolor en articulaciones y dolor producido por una hernia discal.

Otras Opciones de Tratamiento

La práctica de la medicina quiropráctica es específica para las necesidades individuales y experiencias del paciente. Otras formas de cuidado quiropráctico para pacientes pueden incluir:

• Masaje: El masaje puede ayudar al mejoramiento de la circulación y reducir la inflamación e hinchazón.
  • Terapia caliente y fría: La terapia caliente y fría puede mejorar el flujo de la sangre y ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. Su sobador puede recomendarte alternar terapia caliente y fría.
  • Ejercicio: Ciertos ejercicios pueden ayudarle a sanar de manera rápida, y a su vez su salud mejora.

Beneficios del Cuidado Quiropráctico Después de un Accidente de Auto

Estos son varios beneficios que recibe con un tratamiento quiropráctico después de un accidente de auto. El cuidado quiropráctico puede:

Reducir el Dolor y la Inflamación

Los tratamientos quiroprácticos pueden ayudar a disminuir la inflamación, lo que regularmente causa que los pacientes sufran de dolor extremo. El tratamiento quiropráctico puede reparar esguinces y tirones musculares. A menudo puede recibir este cuidado sin la necesidad de cirugías invasivas o medicamentos adictivos. De igual manera puede ayudar a su pronta recuperación y regresar a sus actividades normales lo más pronto posible. Este tipo de cuidado también ayuda a tratar la causa principal de su dolor, no sólo encubrirlo con medicamentos.

Detecta Lesiones

Algunos pacientes experimentan dolor y otros síntomas, pero es posible que no puedan ver la herida. No todas las lesiones de accidentes de auto son obvias. El daño de tejidos blandos y tirón cervical, no siempre se aprecia en las radiografías. Recibir ayuda quiropráctica puede ayudar a detectar lesiones y comenzar a recuperarse de manera rápida.

Mejorar el Valor de su Demanda

Buscar ayuda de manera inmediata y atenderse después de su accidente de auto puede ayudarlo a tener mejores fundamentos para su demanda. Esto comprueba a los aseguradores de autos que usted tiene una lesión a causa del accidente. También puede dar una idea más clara acerca del dolor y sufrimiento que experimentó en el accidente de auto, porque tendrá un registro médico asociado con los días y semanas siguientes de su accidente. Su sobador puede notar lo que sucedió en el accidente de auto y el nivel de dolor que experimenta. Puede también requerir el pago del cuidado de su sobador como parte del trato de su accidente.

Contactenos para aprender más acerca de Opciones de Tratamientos Quiroprácticos

Si usted fue lastimado en un accidente de auto, Dominguez Chripractic puede ayudarlo. Le ofrecemos opciones comprensivas en el tratamiento quiropráctico en cinco clínicas a lo largo de Decatur, Doraville, Gainesville, Lawrenceville y Marietta.

Adicional al cuidado quiropráctico, nuestra clínica de servicio completo también puede ayudarlo con su reclamo por accidente de auto organizando transporte, remolque, reparaciones e incluso recomendando un abogado de lesiones personales si lo necesita.

Llámenos al (404) 474- 4158 para comenzar. Estamos comprometidos a ayudarlo a aliviar su dolor, tratar sus lesiones y mejorar su calidad de vida.

Categorized:: Blog